SerBioConciente

Este es un sitio de divulgación sobre las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer. Nuestro trabajo se basa en trasmitir información basada en las investigaciones científicas realizadas por Hamer y en la experiencia de la aplicación práctica de las 5LB.

Nuestra intención es dar a conocer a la comunidad las cuestiones fundamentales acerca de estos conocimientos a fin de Crear Conciencia en la posibilidad real de comprender los procesos biológicos mal llamados enfermedades.

Las 5 Leyes Biológicas son un nuevo paradigma de salud en pos de la Vida contenidas en un marco de referencia estrictamente científico y verificable. La ciencia siempre ha estado en contra de la relación entre la mente (los pensamientos) y el cuerpo, siendo su argumento que la enfermedad se basa en un malfuncionamiento orgánico causado por agentes malignos, cuyo propósito es el de destruir. Esto no es así. Hoy podemos verificar la estricta correlación entre psique, cerebro y órgano, es decir todo un organismo sincronizado respondiendo a una pulsión básica de la naturaleza humana: Garantizar la supervivenia de la especie.

Desde nuestro humilde lugar intentaremos abrir espacios de reflexión para esta nueva comprensión brindando nuestro más sincero aporte desde la experiencia de la aplicación de esta ciencia. En aras de este cometido hemos creado este sitio que esperamos puedas disfrutar y compartir.

¡Gracias por ser parte!

Compartilo: