Premisa 5 Leyes Biológicas - 5LB

Las 5 Leyes Biológicas no son una Nueva Medicina o una Nueva Medicina Germánica (NMG o GNM), sino un marco de referencia para la comprensión de una ciencia precisa, que permite al usuario activo de la misma tomar contacto con los reales sucesos que han encendido (activado o re-activado) los Programas Biológicos de la Naturaleza. Estos programas no buscan satisfacer intenciones particulares o demandas personales de los individuos, sino, por el contrario, existen para garantizar un fin mayor y más trascendente: la supervivencia de la especie. 

De este modo no debe confundirse esta premisa fundamental contenida en Leyes Universales de la Naturaleza, patrimonio de toda la humanidad al que hemos arribado gracias a los descubrimientos del Dr. Ryke Geerd Hamer, con una Nueva Medicina, sino con una nueva forma de hacer medicina. Esta nueva mirada permite la comprensión de la responsabilidad de cada uno de nosotros en referencia a los procesos en curso (SBS´s)  que podemos correr.

Adherimos también a lo que menciona el Dr. Luis Felipe Espinosa (Véase http://concienciabio.com/gnm/): “ Cuando el Dr. Hamer se refería en sus primeras publicaciones al “legado para una nueva medicina” se estaba refiriendo a un nuevo cuerpo de conocimiento médico-biológico cuya observación y aplicación derivaría inevitablemente en una manera diferente de hacer medicina, en otras palabras, asistir a otros basados en el conocimiento de leyes biológicas, que él tuvo la fortuna de poner al descubierto. Tenemos esperanza de que en el futuro se pueda avanzar sobre la base firme de las Cinco Leyes Biológicas establecida por el Dr. Hamer, siguiendo el rumbo de su ciencia (solamente) y adquiriendo y mejorando la experiencia clínica.”

Es por lo antes expuesto que desde SerBioConciente queremos manifestar que no hacemos Nueva Medicina y no pertenecemos a un grupo de Nueva Medicina Germánica (NMG o GNM) sino que, muy por el contrario, nuestro trabajo está orientado a llevar adelante una concientización y difusión, basada en experiencia y evidencia, de las 5 Leyes Biológicas como herramienta precisa para la comprensión de los procesos mal llamados enfermedades. Para ello estamos trabajando en colaboración de la Scuola de Formazione Professionale 5LB dirigida por Mark Pfister.

En resumen podemos afirmar que esta nueva forma de comprensión conlleva a un conocimiento más profundo y sincero del ser humano como parte de la Naturaleza y como un medio a través del cual ésta evoluciona y trasciende. Sin duda somos parte de este plan mayor, y esta es la visión que queremos compartir con ustedes.

Compartilo: