Lic. Alejandro D. Gatti

Lic. Alejandro D. Gatti

Alejandro se desempeña como Terapeuta de las 5 Leyes Biológicas trabajando con los descubrimientos del Dr. Ryke Geerd Hamer. En esta área se ha profesionalizado desde 2009 a la fecha. Hoy se encuentra trabajando en colaboración con la Escuela Internacional de Formación Profesional 5LB, con base en Italia, dirigida por Marco Pfister. En este aspecto Alejandro es docente y colaborador didáctico en Latino américa.

Se formó en Ciencias Económicas y es MBA, Master en Administración de Negocios (tesista), en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). En 2013 se graduó de Licenciado en Psicología Transpersonal en la Universidad Americana de Medicina Alternativa (UAMA), Titulado por el Colegio Americano de Terapias Alternativas, avalado por la Asociación Europea para el estudio de las Medicinas Alternativas. Formado por la Escuela Formacione Profesional sobre 5LB (Italia) con el aval de la Université Européenne Jean Monnet A.I.S.B.L. Profesionalización sobre las 5 Leyes Biológicas con el aval de la Facultad de Ciencia Médicas de la Universidad Central del Ecuador. Diplomado en Psicoterapias Integrativas (PNIE) por la Universidad de >Belgrano, Buenos Aires.

Asimismo dicta cursos y seminarios de Formación sobre las 5 Leyes Biológicas en Argentina y el mundo.

Descripción CV

Alejandro D. Gatti es autor y conferencista. Nació en Tandil, Argentina, donde actualmente reside. Es Autor de los libros “Tu Maestro Interior”, publicado en 2012, “Conciencia de lo Real”, publicado en 2013 y Cautivos del Imaginario, publicado en 2015. Ha publicado además numerosos artículos y textos de reconocimiento en todo el mundo.

 

Formación académica

Se formó en Ciencias Económicas y es MBA, Master en Administración de Negocios (tesista), en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN). En 2013 se graduó de Licenciado en Psicología Transpersonal en la Universidad Americana de Medicina Alternativa (UAMA), Titulado por el Colegio Americano de Terapias Alternativas, avalado por la Asociación Europea para el estudio de las Medicinas Alternativas. Formado por la Escuola Formazione Professionale sulle 5LB (Italia) con el aval de la Université Européenne Jean Monnet A.I.S.B.L. Profesionalización sobre las 5 Leyes Biológicas con el aval de la Facultad de Ciencia Médicas de la Universidad Central del Ecuador.

Alejandro es también docente, columnista de medios de comunicación, colaborador de Inspirulina para Miami y países de habla hispana, dicta cursos y participa activamente en actividades sociales tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas.

 

Alejandro se muestra al mundo como un ser humano sensible ante todo, pero con un increíble despliegue multifacético de Conferencista – Escritor – Lic. En Psicología Transpersonal - Director y Fundador de Asociación Civil Crea Conciencia - Director de la Revista CreeSer – Director de G&P Contadores-Consultores – Asesor de empresas y Empresario. Asimismo se desempeña como Terapeuta y Seminarista de las 5 Leyes Biológicas, trabajando con los descubrimientos del Dr. Ryke Geerd Hamer y en colaboración con la Escuela Internacional de Formación Profesional 5LB, con base en Italia, dirigida por Mark Pfister.

  

Podes contactarte con Alejandro visitando:

www.alejandrodgatti.com.ar

www.serbioconciente.com

 

www.facebook.com/AlejandroDGatti